¿Cómo te sienta el Chevrolet Agile?

El primer automóvil de la plataforma Viva, es tan esperado lanzamiento de Chevrolet para nuestro mercado, es el Agile y ya no hay secretos acerca del mismo luego de su presentación oficial en Brasil.

El Agile se fabrica en la fábrica residente en las cercanias de Rosario de GM y viene a pelear contra otros automóviles de mercados emergentes de la región.

agile03

El Agile está dando que hablar, pues su diseño parece no convencer demasiado a la opinión pública, y menos aún a quien escribe.

El frontal del Agile presenta la nueva imagen global de la marca, aunque se ve algo exagerado al punto tal de que se ha llegado a comparar su parrilla con la de un camión. A tal parrilla la acompañan unos faros de una forma algo raros y bastante grandes, algo que tampoco termina de cerrar.

La línea lateral es discutible también, así como su terminación en color negro que intentan darle cierto aire de coupé así como una especie de “techo flotante”.

El habitáculo es superior al del Sandero, aunque este no sea el mejor exponente. Pero sinceramente deja bastante que desear, por su instrumentación que parece de juguete y por esas benditas tomas de aires redondas que tanto parecen agradar al público tercermundista (sino no se por que las incluyen). No voy a negar que la iluminación azul del tablero parece bastante atractiva.

De motores no hay que hablar, pues son los mismos que acompañan a la familia Corsa Clasic. Las variantes de equipamiento serán tres en Argentina, LS, LT y LTZ.

Vía: Autoblog en español

  • jose

    ME PARECE UN BUEN MODELO ESTA BIEN LOGRADO SI BIEN UNAS BARRAS EN EL TECHO COMO TIENE LA CHEVROLET CAPTIVA LE IRIAN BARBARO

  • PEPE

    ES UNA PENA QUE EL MODELO LS NO TENGA POR LO MENOS ALGO MAS DE EQUIPAMIENTO EN URUGUAY DONDE EL PRECIO ES DE USD 17790 ES UN POCO CARO PARA NO TRAER ABS O TAN SIQUIERA ALARMA Y BLOQEO