¿Es esta la pickup sucesora de la S10?

La revista online brasilera Carplace recibió de parte de un lector unas fotografías tomadas en Brasil con lo que se podría delirar que sería la sucesora de la S10 con la que Chevrolet piensa recuperar el mercado perdido ante la Hilux en un segmento cada vez más competitivo, ahora con la llegada de la Amarok de VW y pronto con la nueva Ranger para la cual se está preparando Pacheco.

Chevrolet en Brasil debe estar pensando en fabricar una nueva pickup que sería la sucesora de la S10, ahora ¿cual será? Será a caso esta que vemos en esta imagen. No hay certezas de que modelo será el que suceda a la S10, si acaso una nueva S10 o bien la Chevrolet Colorado, fabricada hoy en día en Tailandia.

En la era de los “coches globales” se podría pensar que una pickup derivada de la Colorado sea la candidata de competir contra la Hilux y Amarok, pero sin dejar de lado a la S10, simplemente posicionarlas en diferentes segmentos.

Bueno, nada más que decir… hasta ahora son solo especulaciones, lo que es un hecho es que Chevrolet algo deberá hacer y de echo lo debe estar pensando y hasta debe estar decidido.

Vía: Carplace