¿Quién puede digerir el Fiat Doblo 2010?

Increible viniendo de Fiat en la actualidad un diseño tan poco agraciado para la versión del Fiat Doblo 2010.

La nueva edición del utilitario que estará disponible en Europa el próximo año y que en Brasil tiene gran aceptación será producido sobre la base del Punto.

doblo1

A diferencia de la versión anterior, ésta luce líneas más redondeadas y mayor superficie vidriada, esto que puede sonar lindo se termina cuando ves las imágenes.

El único lugar de donde luce agradable es de atrás, pues de frente la trompa tuvo un diseño muy poco agraciado y el lateral también es dificil de explicar.

doblo2

El modelo tiene el fin de servir de auto comercial y que a la vez pueda ser combinado con el ocio y esparcimiento. Ciertos rumores dicen que la Fiorino latinoamericana sería reemplazada en breve y este puede ser el modelo que haga el trabajo sucio.

Vía: MundoAutomotor

  • marcelo

    a mi me encanta. si viene con el multijet diesel la compro sin dudarlo. es muy superior a la kangoo y esa se vendio muchisimo en la argentina. es para familia con hijos que les guste el paseo, gracias

  • antonio arlindo coutinho feliz

    ola soy portugues y tengo um fiat stilo sw estoy muy contento com el coche yo antes dizia que jamas me comprava um fiat pero me estava equivocando ,me ha gustado el novo doblo es muy guapo e es de 7 plasas verdad? queria flicitar fiat pelos coches guapos que esta lancando ao mercado