Anticipos del Chevrolet Viva

La revista AutoEsporte acaba de lanzar unos anticipos bastante precisos de lo que sería su esperado proyecto Viva, un hatchback mediano que promete ampliar su familia con una pickup y una versión crossover que competirá contra la Ecosport de Ford.

viva-front

Mientras Chevrolet anunciaba en EEUU su quiebra, en Argentina la presidente de los argentinos anunciaba que con ayuda de Anses y la futura jubilación de todos los argentinos ayudará a GM en Argentina para que continue y finalice su proyecto que tanto viene prometiendo para este año.

El Viva se posicionará en franja de los hatchback modernos y competiría directamente con el Fiat Punto. Para 2010, la línea Viva se agrandará con una pick up compacta y hacia el final del primer semestre de ese año la familia se ampliará con un crossover. El sedán parece que no estará en los planes de la línea pues el Chevrolet Aveo ocuparía ese lugar.

viva-back

Vía: CarsMagazine

  • federico

    A mi me encanto el auto!!!!!!!!!!!!!! pero alguien me podria decir cuando se va a empezar a comercializar en arg y cuanto sera el precio q ronde!!!!!!!!!!!!desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!
    Y espero q sea pronto!!!!!