Así lucirá el primer restyling del VW Gol Trend

El Gol Trend heredó gracias a su nombre un gran legado (24 años de liderazgo induscutido en ventas), no obstante Volkswagen sabe que no puede dormirse en los laureles, más aún ante el éxito en ventas del nuevo Fiat Uno y, si algo le faltaba, el próximo lanzamiento del Fiat Palio.

Ante este escenario y con números que son buenos, pero que dan muestra de una tendencia negativa, la familia Gol debe mantenerse al día, y por tal motivo preparan para el próximo año el primer restyling que vendrá acompañado por algo que el público viene pidiendo hace tiempo: la versión tres puertas.

De acuerdo a piezas obtenidas por la revista brasilera AutoEsporte se hicieron las proyecciones que se muestran en esta publicación.

Se puede ver un frontal renovado, ahora si acorde a la imagen de marca, dando como resultado una “trompa” muy similar a la del Fox. En la parte trasera también habrá cambios aunque más sutiles: ojos de gatos inscrustados al paragolpes (al mejor estilo Fox) y una configuración de las luces traseras similares al Fox también.

Vía: Argentina Autoblog