Chevrolet Aveo 2011 Hatchback

Paris es un salón muy especial para la presentación de coches, es así que las grandes marcas se traen varias sorpresas para mostrar al mundo. En el caso de Chevrolet, además de la versión hatchback de su compacto de clase C, se trae la renovación de su compacto de clase B, el Aveo.

Con la presentación del Aveo, Chevrolet completa su renovación en los segmentos más competitivos, donde tiene presencia, con el Spark, el Aveo y el Cruze.

A pesar de que el Aveo no nos trae demasiadas novedades, puesto a que ya se habian observados varios acercamientos con fotos espías, el nuevo Aveo luce armonioso en general y luce el ADN actual de la marca, más que nada en su “trompa”.

Lo malo, es que de no ser por el logo de Chevrolet el coche se podría confundir tranquilamente con un coche oriental, aunque por suerte la parte trasera disimula un poco esa falta de identidad.

El nuevo Aveo se presenta en su versión hatchback en Paris, se empezará a comercializar en el verano 2011 del hemisferio norte y deberá competir en un segmento muy salvaje (Ford Fiesta, VW Polo, Peugeot 207, etc).

El nuevo Aveo luce, sin dudas, muy similar al joven Spark, pues mantiene ese estilo joven, fresco y atractivo. Ahora… ¿te imaginas la versión tricuerpo de este mismo modelo?

Vía: MotorPasion

  • juan

    hola!!! quisiera saber cuando estara en la Argentina el AVEO 2011.- Muchas gracias!!!!!