Chevrolet Aveo 2012 o Chevrolet Sonic

En el salón de Detroit se presentó al sucesor del Aveo, a pesar que en algunos lugares de este planeta se presentará como “Sonic”.

El nuevo Aveo, o Sonic, es un pequeño Cruze de cuatro o cinco puertas. Vale la semejanza a su hermano mayor, pues este modelo luce como ninguno en cada línea la imagen de marca actual de Chevrolet.

El nuevo Sonic, respecto al Aveo es más largo y ancho en el frontal (lo que le otorga un frontal más agresivo agresivo). Los trazos continuos caracterizan su perfil. La apertura de las puertas traceras escondidas en el pilar C. Los neumáticos sobresalidos de la carrocería levemente.

Los propulsores propuestos son dos motores Ecotec de 1.4 litros turboalimentados que alcanzan 138 CV. O bien, un 1.8 de 135 CV, potencia que puede variar según su propulsión manual o automática.

El equipamiento de serie del Sonic es una delicia, sistema de audio XM, bluetooth, diez airbags y el control electrónico de estabilidad. A eso se le suman algunos “chiches” que integran el coche con smartphones.

El habitáculo tiene una configuración deportiva, caracterizado por una doble cabina bien delimitada en el interior.

Vía: Motor Spain

  • cherry

    Buenos dias estoy interezado en el aveo último modelo digame como puedo comprar uno cuanto cuesta.