Chevrolet Cruze 2011 deja en ridículo al Chevrolet Agile

A pesar de llevar el mismo logo del moño y de ser modelos de segmentos diferentes, el diseño y equipamiento del Chevrolet Cruze ridiculiza a la gran apuesta de Chevrolet para la zona: el Agile. O más bien, si lo quieres ver de otra manera, el Agile es una forma de demostrarle al mundo la poca inversión, el poco gusto, y lo conformista que somos los consumidores sudamericanos en materia de autos.

Sin ánimo de seguir defenestrando al Agile (no faltará el inadaptado sudaca que comente este Post diciendo que el nuevo Chevrolet, fabricado en Argentina con crédito de nuestras jubilaciones, es “hermoso” y “moderno”) vamos a hablar del pequeño lavado de cara que recibirá en Cruce, el sedan con el que Chevrolet está volviendo a reencontrarse con su público.

cruce1009

El último cuatrimestre de 2010 se empezará a comercializar el Cruze 2011, fabricado por GM en Ohio.

A pesar de que el Cruze yankee es prácticamente “indistinguible” contra los modelos internacionales, no lo es así bajo el capó, donde hay un 1.4 turbo de 138 CV (el utilizado por el Volt como generador) y otro 1.8 de prestaciones similares.

El Cruze mantendrá tres niveles de terminación: LS, LT y LTZ. El equipamiento del Cruze es una demostración de lo “emergentes” que somos en sudamérica, pues en su versión más estándar incluirá 10 airbags, ESP, sistema de navegación y conexiones USB y Bluetooth.

Vía: Mundoautomotor