Citroën C1

El Citroën C1 es el auto del segmento A de Citroën de la Citroën, un segmento de gran competencia en Europa, donde se encuentran otros exponentes de otras marcas, como Twingo de Renault, Peugeot 107, Kia Picanto o el Toyota Aygo.

Sus diseño exterior lo demarcan dentro de la línea de imagen actual de Citroën. Por sobre todas las cosas, y haciendo honor a la marca, se destaca por su singularidad, especialmente en su portón trasero.
En cuanto a equipamiento, viene en dos versiones, contando de partida con un equipamiento discreto con un buen equipamiento de seguridad, que incluye doble airbag delantero, cinturones delanteros con pretensores y ABS con cotrol y repartido electrónico con repartido en curva. Es criticable la no inclusión, ni siquiera como opcional, el control de estabilidad, faros antiniebla y otros airbags.

En cuanto a la segunda opción, se añaden la dirección asistida eléctrica, el aire acondicionado, el cierre centralizado y equipo de radio CD.

La parte interior del vehículo, de aspecto minimalista, es justa en su formato  y para el ámbito de uso del vehículo, aunque la calidad de materiales deja algo que desear.

Vía: Diariomotor