Descepcionante restyling para la Ford Ranger

Se sabía que antes de la nueva generación de Ranger deberíamos soportar otro restyling más.

El lanzamiento de la nueva Ranger será la gran novedad de Ford para este año de crisis. La Ford Ranger que se fabrica en Pacheco (Buenos Aires, Argentina) se seguirá fabricando en la planta de dicha ciudad, pero desde mitad de año con un nuevo lavado de cara.

ford_ranger_2009-00

Como era de esperarse, el restyling aplicado no deja de ser un tunning que se puede hacer en el taller de “Cacho” del barrio.

¿Que trae de nevo?

En la trompa se verán los principales cambios, portando ópticas y una parrilla frontal del estilo de las pickups americanas.

En la parte trasera lo único a la vista diferente serán las ópticas transparentes, que dicho sea de paso actualmente las puedes conseguir en cualquier comercio de la calle Warnes.

ford_ranger_2009-01

Vía: TopAuto

  • pedro

    no le cambien el estilo, que siga siendo la ranger

  • es increible como nos estafan, el ka es un diseño sudaca de mierda y esto es otra mierda mas.no lo compren hasta tanto salgan modelos mundiales y no cosas obsoletas como esta.para eso la dejaban como estaba que era mejor.

  • mati

    dejen de parriyitas y agan un andar mas suave ya que es camioneta y auto a la vez. el frente podria ser mejor. pero sigo siendo de ford

  • javo

    la verdad que me esperaba una ranger mejor nada mas adelante le cambiaron las opticas que en realidad son muy feas y la parilla que le queda para mi mal , atras esa opticas grandes que la verdad tampoco me gustan ojala le hallan cambiado algo en el interior que no creo.

  • aguante ford!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chevrolet seguis siendo hijooo!!

  • Andres

    Ojalá que la nueva Ranger sea la que esta en las fotos que estan dando vueltas
    La que tiene la trompa del Ford Edge.-

  • Daniel

    No hay como la Ranger. La S 10, la Amarok y la Tochota la tienen adentro