El Fiat Doblo ahora parece mas digerible

Hace dos semanas mostrabamos imágenes del supuesto Fiat Doblo 2010, dificil de digerir. Gracias a Dios, Buda o Alá, el sabor del Doblo no es tan amargo como parecia ser.

doblo5

El Fiat Doblo vuelve a atacar al consumidor brasilero con su línea 2010. Un vehículo que se ha sabido ganar su espacio y se transformó en un verdadero “mini car” familiar gracias a sus siete plazas, 750dm3 de capacidad, amplia superficie vidriada, versatilidad y tecnología. El Doblo es un modelo atrayante y a la vez funcional.

Además, contará con su versión Adventure (un clásico de Fiat de los últimos tiempos) con acabados más deportivo y pack de equipamiento que incluye además de plásticos por todos lados, aire acondicionado, dirección hidráulica, alza-cristales eléctricos, computadora de abordo y llantas de aleación. Además dispondrá de una versión tope de gama: la versión Adventure Locker.

El nuevo Doblo incluye el nuevo motor de 1400 cm3 de 8 válvulas y 85 CV.

El Doblo 2010 dió un salto de modernidad importante, en la parte delantera con nuevos paragolpes, parrila y faros y en su lateral con su amplia superficie acristalada. En la parte trasera ganó nuevas ópticas y paragolpes envolventes como los delanteros. Acompañan estas bondades líneas curvas y rectas equilibradas y agradables al ojo.

¿llegará a Argentina? o seguirá circulando solamente por las playas cariocas, como en las fotos :P

Vía: 16 Válvulas

  • Luis

    La verdad que los automoviles de Fiat son unas potentes maquinas adaptables a todo tipo de exigencias, sin lugar a dudas son mecanismos de gran potencia y calidad (sobre todo las marcas italianas) Mi inquietud es buscar ante esto, un producto que sea confiable en el cuidado de la chapa y pintura de las carrocerias de autos. Tengo un ford focus, por eso me intereso esta pagina y entre a investigar. Gracias!!!!