El regreso de la serie Gordini se hace presente en el Twingo

El Twingo es el primer auto en recibir a la serie deportiva Gordini, de la que Renault había anunciado su resurrección.

El equipamiento y el diseño de Gordini es marca registrada en la serie deportiva de Renault y hace su reaparición en el Twingo Gordini RS.

twingo_gordini_02

¿Que trae la serie Gordini del Twingo? Primero de todo una gran apariencia deportiva con esa clásica doble banda que recorre el la carrocería a lo largo del capó y techo hasta bajar en su parte trasera.

A esto se le suma un equipamiento de primer nivel: climatizador automático, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, ESP desactivable, luces y limpiaparabrisas automáticos, equipo de audio de 80W y luneta trasera “polarizada”. Como si esto fuera poco, podemos contar con un chasis cup, con techo acristalado, llantas de 17 pulgadas, airbags de cortina, etc.

¿El precio? Cuanto esté en mercado te cuento. Si eres lector sudamericano, confórmate con ver la vieja aceituna (me refiero al viejo Twingo, pues el nuevo Twingo tiene tiempo en el mercado pero en sudamerica Renault se concentró en grandes y exitosos modelos como el Logan, Sandero y Climbol, perdón, Symbol)

Vía: Choches-ES