Fiat Palio 2009

En Brasil, Fiat ha presentado los cambios que recibirá la familia Palio para su gama 2009. No esperes muchas novedades, de hecho en su parte frontal mantiene su mismo diseño y forma de las ópticas, cuando se pudieran haber incluido las presentadas en el Siena y Weekend.

Los cambios que podrás notar son detalles en cromados en el portón posterior, nueva situación del nombre del vehiculo, alerón posterior de serio en los 1.0 y 1..4ELX, mejoras en el equipamiento. También estará disponible un kit Attractive, que incluye AC, alza cristales eléctricos y cierre centralizado.

Los Kit Attractive 5 y 6 además incluyen llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas y en las variantes equipadas con el Kit Evolution, espejos eléctricos y MP3, mientras que Evolution2 también cuenta con puerto USB y entrada auxiliar de audio y Bluetooth.

Vía: Autoblog Spanish

  • alexis

    holaa..bueno les comento q acavo de visitar la pagina..y me encuentro con esta bellisima vercion del palio..mas alla q respeta el formato original del palio puedo decir q los ansanches de los paragolpas y el frenta del modelo lo hacen ver un auto mas agresivo mas potente y a su vez envidiable la verdad q me agrada mucho creo q solo me quedaria probar su andar.