Fiat Punto Evo

Hace un tiempo nos decepcionabamos enormemente con la nueva trompa del Punto. Días antes del Salón Internacional del Automovil de Frankfurt, Fiat hizo oficiales las imágenes de la evolución del Fiat Grande Punto, el Fiat Punto Evo, y visto en estas imágenes ya no decepciona como antes.

punto_evo_01

El Evo tiene la dura misión de repetir el éxito de su predecesor y convertirse en pionero  de nuevas versiones de la innovación, seguridad y estilo, gracias a muchas de  características innovadoras.

La Fiat Punto Evo expresa su excelencia técnica en primer lugar a través de una amplia gama de motores Euro 5. Con la reducción del consumo y las emisiones en la mente, el nuevo Fiat Punto Evo también ofrece Start & Stop, el sistema que se apaga y se reinicia el motor. Otro sistema de hacer su primera aparición en el Fiat Punto Evo es “Blue & Me-TomTom”, la nueva unidad portátil de navegación por satélite que le permite administrar el teléfono, la navegación y las funciones de información en una pantalla práctica pantalla táctil.

Vía: NetCarShow