Fiat Strada Adventure Locker doble cabina

A pesar de la cantidad de plástico que tiene la Strada Adventure Locker, este autor se declara admirador del modelo, quiero decir que luce bien.

strada_dc_02

La doble cabina de la Strada ya era un echo, pero ahora se confirma con las imágenes espías del modelo circulando por las calles de San Paulo sin camuflaje.

Que es lo que vemos en las imágenes, una Strada que mantiene su frontal agresivo (con la misma cantidad de plásticos), con una segunda cabina que reduce la capacidad en casi el 50% del espacio de carga.

En cuestiones de diseño, es muy relativo lo podamos opinar acerca de la línea que se “eleva” junto a los cristales traseros, por lo tanto no me remito a hacer jucio alguno.

Vía: TopAuto

  • raul

    hola soy otro fanaticode esta gran camioneta, la espere desde hace mucho tiempo ,queria que se realizen doble cabina,ahora querria preguntar cuando entra a argentina para saber esperar de lo contrario compro la cabina extendida ,dsd ya muchas gracias quisiera que me informen mas sobre esta gran chata un abrazo. raul

  • Por fin algien iso algo para trabajos livianos y ala ves sirbe para salir con la flia.yo tengo una cabina imedia .y esto me impacto mucho q mañana consulto con mi consecionario.

  • Amanda

    esta padrísima, pero e hubiera gustado mucho mas si fuera de 4 puertas, ¿cuándo llega para su venta a México?

  • fernando

    Hola, queria consultar si tienen informacion de cuando estara disponible en Argentina la Fiat Strada Adventure Locker doble cabina y si conocen el costo en pesos.
    Les agradeceria me envien informacion, gracias.

  • Donde puedo comprar lña Strada doble cabina en Argentina

  • carlos

    cuando esta disponible para la venta en argentina? valor y equipamiento? gracias