Ford Ka Tecno

Ford presentó la serie Tecno para el Ka (el K brasilero). El modelo marca el lanzamiento de la línea de sonido “My Conecction” con entrada para iPod, USB y sistema Bluetooth, que también estará disponible para el resto de la línea. El dispositivo, permite al conductor hablar por teléfono sin siquiera sacar el aparato del bolsillo o del bolso, así como escuchar música grabada en un dispositivo móvil con los altavoces del coche.

El Ka Techno, además de las nuevas tecnologías, trae ruedas de 14 pulgadas, y la etiqueta “Tecno” en el panel de la puerta con gráficos que representan el nombre de la serie. Los cables para conectar el iPod y los dispositivos USB se encuentran en la guantera. También la radio incorpora RDS, que muestra los textos proporcionados por la estación emisora.


Señores de Ford, disculpen la opinión de quien escribe, pero como dice el refrán: “Aunque la mona vista de seda, mona queda”. ¿Por que no miramos a Europa? Como leí en un comentario alguna vez… “nuestros modelos pueden ser exclusivos, pero si de eso se trata: yo no quiero ser exclusivo!”

Vía: iCarro