Ford Mondeo ECOnetic disponible en España

La noticia no es de importancia para sudacas como nosotros, pero cualquier noticia del Modeo, del Fiesta o del Ka (todos en sus nuevas versiones Kinetic Design) son excusas para publicar al menos una imagen de estos excelentes modelos.

mondeo_econetic

La noticia, verdaderamente relevante para España y en especial para Europa donde le dan importancia al medio ambiente es el lanzamiento de la variante “verde” de Mondeo. Esta variante trae un motor 1.8 TDCI de 125 CV, pero que gracias a la electrónica y la aerodinámica han logrado reducir las emisiones a 139 g/km de CO2.

Las prestaciones del ECOnetic no han sido descuidadas para nada, muestra de ello son 200 km/h que alcanza, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos.

Mucho menos descuidado su equipamiento, que incluye de serie climatizador de dos zonas, ESP, ABS + EBD, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina, radio CD, control de velocidad, levanta cristales eléctricos en todas sus ventanillas, computadora de abordo, volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, etc.

Un detalle, solo se ofrece en su carrocería de cinco puertas.

Vía: Autoblog en español