Fotos espías de la próxima Ford Explorer

La Ford Explorer era un modelo conocido en tierras argentinas, que hace tiempo dejamos de ver pero que aún vemos algunos viejos modelos por las calles.

Lo cierto, es que la Ford Explorer no se discontinuó jamás en tierras norteamericanas y en este año se espera una importante renovación. Esta renovación no tiene nada que ver con el diseño global de Ford, al contrario, se basa en un diseño muy particular que ya pudimos observar en la Ford Edge.

Lamentablemente, tiempo antes de su lanzamiento, Ford no tuvo el suficiente cuidado con el viento y los “paparazzis” lograron tomar unas fotografìas cuando se le volaba la cubierta. El lanzamiento oficial tendría lugar a fines de 2010.

La nueva Ford Explorer, que utiliza la misma plataforma del Taurus, luce mucho más moderna y mucho más paracida a la Ford Edge gracias a la incorporación de una imponente parrilla y faros delanteros totalmente renovados.

Bajo el capot también hay un campo importante, a pesar de su V6 de 3.5 l y 355 CV (clásica bestia norteamericana) se trata de un motor EcoBoost que le caería “menos mal” al medio ambiente.

Vía: Mundoautomotor