Imagen de la parte posterior de la nueva Suran

Luego de publicada hace un tiempo la primera imagen de la nueva Suran (o Spacefox para los vecinos brasileros) la revista brasilera Auto Esporte ahora anticipó la parte posterior del mismo modelo.

Dada la confiabilidad de la revista esta imagen sería práctivamente el aspecto final del modelo familiar de la familia Fox, que seguirá siendo fabricada en Argentina.

Como ya lo anticipó el nuevo Fox, la Suran se muestra mucho más elegante (ahora lo confirma la parte posterior) y agrega la posibilidad de abrir la ventana trasera (como lo hace el 206 y 206.5 (o 207 Compac) SW de  Peugeot).

El lanzamiento se posterga cada vez más, según voces recién para el cambio de semestre, con el fin de liquidar los modelos actualmente en stock de la primera generación.

Vía: BlogAuto

  • julio

    hola,en junio compre suran sdi treilan,no estoy muy conforme.espero que la nueva vercion sea un poco mejor,el motor muy economico es lo unico vueno que puedo desir,veo que la nueva vercion trae cubiertas perfil bajo, espero que le pongan amortiguadores

  • carlos

    La verdad es que esta nueva suran, gana en lo elegante que se presenta. la pregunta es… se mantiene el menu demotorizaciones ? Yo estoy interesado en la Disel… gracias

  • Sería hora de un motor Turbo Diesel ¿no? eso le faltaría para que me convenza completamente.

  • Luego de varias nuevas imágenes, esta recreación parece que quedará en el olvido. Las ópticas tendrían una forma más rectangular y recta mientras que la luneta de vidrio con apertura no sería incluida por una relación costo-beneficio.

  • jose luis

    Osea ke es una sportvan??