¿La nueva Ecosport es adoptada por el Ford Kuga?

La nueva Ecosport está siendo diseñada para ser lanzada en 2011 o 2012, y se sabe que no será un simple restyling de la misma. La revista brasilera Autosporte publicó una imagen anticipando como se vería la nueva Ecosport, un recreación basada indudablemente en el Kuga, quien sería su padre adoptivo.

nueva-ecosport-revista-carro

La Ecosport, basada en la plataforma del Fiesta, ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 2003. Ahora, no conformes con el suceso, la nueva Ecosport promete traer un diseño totalmente renovado al punto tal de que podría ser exportada a Europa para posicionarse un segmento debajo, pero bajo la misma categorización que el Ford Kuga.

Solo recreaciones por el momento, pero lamentablemente mi pesimismo me cuesta asimilar un diseño novedoso a un mercado tan conservador y de poco sentido común en materia de gustos.


Vía: CarsMagazine

  • SACALE EL VINO

    La nueva Ecosport deberìa dejar la plataforma fiesta, es chica, para adoptar una mayor, para darle mas habitabilidad (plazas traseras) y una óptima capacidad de carga.

  • jose

    A VER SI FORD SE PONE LAS PILAS CON EL APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO INTERIOR Y DEL BAÚL. HACE COCHES GRANDES QUE SON
    SON CHICOS EN SU INTERIOR. MUCHA TROMPA Y PASAJEROS INCÓMODOS. MIREN EL ESPACIO DE LA HONDA CRV. SIMILAR TAMAÑO PERO MUUUUUCHO MÁS ESPACIOSA. FUNDAMENTAL !!!

    EL DISEÑO DE ESTA NUEVA ECOSPORT ESTÁ MUY BUENO Y ESTOY DESEOSO DE CONOCERLA. ME IMAGINO QUE TENDRÁ ABS, EDB, CONTROL DE TRACCIÓN, 6 AIRBAGS Y FRENO A DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS, NO VAN A SEGUIR SACANDO LA MISMA PORCACHA DE LA ANTERIOR, NO ?

    ESPERO QUE NO LA ARRUINEN POR DENTRO CON POCO ESPACIO O GROSEROS TABLEROS LLENOS DE PLÁSTICOS BARATOS Y DE POCO GUSTO O UN PISO DE BAÚL TAN ALTO QUE LO TORNA CHICO Y NO ENTRA NADA EN ÉL. INGENIEROS DE DISEÑO, POR FAVOR LAS PILAS!!!!!!

  • gustavo

    Hola me podrin informar si la nueva ecosport va a estar disponible en el mercado argentino en el 2012 dado que me estoy por comprar la ecosport actual, Gracias..