Lanzamiento del Citroën C4 Picasso

Luego de más de una año del lanzamiento del C4 Grand Picasso, ahora llega a nuestras tierras el versión C4 Picasso (sin “Grand”, a no confundir).

El C4 Picasso no es lo mismo que el Grand Picasso más chico, si bien se reduce la cantidad de plazas y sus dimensiones, luce además un diseño muy dinámico, atractivo y con el distintivo sello frances de Citroën.

Lo más llamativo, de un primer vistazo, es su línea lateral con forma de onda, lo que le otorga un aire muy fresco, moderno y seductor.

La caida del techo, alargada por el alerón trasero, también juega un papel importante en el diseño, haciendolo lucir más esbelto y dinámico.

Como su hermano mayor, el C4 Picasso otorga un gran espacio interior acompañado por la luminosidad ofrecida por sus grande vidrios y parabrisas panorámico.

También merece una mención especial las butacas traseras, que son individuales, así como su suelo plano. Esto le otorga un alto confort para cada uno de los viajeros.

El equipamiento es como Dios manda: guantera tradicional, grandes espacios porta objetos, luces de acompañamiento integradas en los retrovisores, luz de emergencia extraíble en el baúl y luces de lectura en el respaldo de las butacas delanteras, guias luminosas en el habitáculo, mandos individuales para controlar la salida del aire en las plazas traseras, climatizador y el perfumador estrenado en el C4.

Vía: Mundoautomotor

  • ruben

    Cuando se fabricarà en Argentina o Brasil.