Lavado de cara para Chevrolet Meriva

Un nuevo restyling del Meriva hace su llegada a la Argentina. El lavado de cara se puede apreciar en el exterior con el nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación (solo en el tope de gama), nuevas luces traseras (estilo tunning), barra cromada en la parte inferior de la quinta puerta y nada más.

chevrolet-meriva-2009-00

En cuanto a confort “la Meriva” incluye AC, triple display de información, equipos de audio con CD y MP3, dirección hidraulica (o electríca para la versión TD). Luego, dependiendo de la versión, se agregan al equipamiento alza-cristales eléctricos con aliviador de presión, cierre centralizado, control remoto a distancia para apertura y cierre de puertas, tapa de combustible y cierre automático de cristales; espejos exteriores eléctricos; toma de 12v en las plazas traseras, regulación desde el interior de la altura de faros; mesas con portavasos (en el respaldo de asientos delanteros) y  espacions porta-objetos en el piso del baúl, ABS con EBD y doble airbag delantero.

Los motores se mantienen, son el 1.8 de 8 válvulas de 106CV y el turbo diesel 1.7 de 75CV. Los precios: desde 52820 hasta 68190 pesos argentinos.

Vía: MundoAutomotor