Logan MCV

El Dacia Logan, por nuestras tierras comercializado bajo la marca Renault, es un vehículo económico para Europa, no tan así para este rincón del mundo.

Bien, luego de esta breve introducción de lo que es el Logan para nosotros, paso a mostrarles imágenes del Dacia Logan MCV presentado en el Salón del Automóvil de Paris.

A pesar que mantenga mi postura que la familia Logan no es un buen exponente de auto, si fuese barato sería más “pasable”, cosa que no ocurre aquí.

El Logan MCV cuenta de una estética sencilla y una excelente habitabilidad y capacidad de carga. Utilizando las cinco plazas permite aún un baúl del tamaño de una furgoneta.

En cuanto a diseño, se puede observar una trompa cada vez más cercana a los Nissan. En el interior hay varios elementos ya vistos en el Sandero. Además se puede equipar con cuatro airbags, ABS + EBD, AC, cuatro levanta-cristales electricos, cierre centralizado con mando a distancia, computadora de abordo, espejos eléctricos, volvante de cuero y llantas de aleación.

Vía: Autoblog en Español