Nuevo Fiat UNO

Ya no hay más secretos, este es el Nuevo Fiat Uno 2011.

Luego de especulaciones y montones de fotos espías el nuevo Fiat Uno se muestra como Dios lo trajo al mundo. Fiat tuvo que lanzar las imágenes oficiales a las apuradas luego de que se filtraran por la red varias imágenes del modelo, desde todos los ángulos y sin disfraz alguno.

El Nuevo Fiat Uno es el cambio más radical en exitosa historia del Fiat Uno. Aprovechando lo bien que cae el nombre en Sudamérica, Fiat decidió realizar el nuevo Fiat Uno en vez de traer el exitoso Panda europeo, tomando éste primero muchas líneas del segundo.

Detalles distintivos de este nuevo Fiat uno es el frontal prácticamente ciego, de no ser por las tomas de aire de la izquierda que representan a la vez el nombre “UNO”.

En la parte trasera se pueden ver las óptivas que arrancan a la altura del techo y que decienden junto a la luneta trasera.

Según la versión elegida se puede disponer de la clásica familia Adventure de Fiat, que como otros miembros incorpora mucho plástico, aunque no le quedan tan bien como al Palio o la Strada.


Si se compara este Fiat Uno con la añeja versión anterior sin dudas el cambio es muy importante. No obstante, y lamentablemente, deja de ser un auto por y para el Mercosur, que aprovechará la gran aceptación con la que cuenta el nombre del modelo y que de ser acompañado por una agresiva estrategia de precios puede resultar todo un éxito.

Vía: Carplace

  • marcelo

    chee muy bueno el nuevo fiat , me gusto lo voy a comprar rerereeee loco jeje.buenisiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • marcelo

    naa esta bueeeno

  • Fans Uno

    A mi también me gusta mucho. Ese diseño exterior cuadrado es excelente y por lo que veo en la foto es super amplio. Ideal para una familia. Y seguramente, como todo Fiat, tiene un bajo costo de mantenimiento. Punto para Fiat.

  • ta mansanaaaaa!! ojala q me lo compren!!!!!