Opel Adam

Opel Adam es el pequeño con el que la firma alemana se introduce en el segmento A.

El Adam posee un diseño muy simpático y pretende diferenciarse del resto gracias a sus ilimitadas variantes de personalización.

El Opel Adam tiene una longitud de 3,7m y un ancho de 1,72m, y homologa cuatro plazas interiores, lo que lo convierte en un coche ideal para la ciudad.

La motorización inicialmente recibida serán tres motores nafteros de 1.2, 1.4 y 1.4, de 70, 87 y 100 CV respectivamente.

Los niveles de acabo también serán tres, JAM (no covencional), GLAM (elegante) y SLAM (el más “verde” y deportivo a la vez).

El sistema multimedia del Adam posee conectividad con Apple iOS y Android, las dos plataformas de smartphones más difundidas, que le permitirá integrar reproductores MP3, tablets y teléfonos celulares a través de Bluetooth y conexión USB.

El Adam también incorpora un asistente avanzado de estacionamiento en el que el conductor solo tiene que apretar los pedales, el resto es tarea del sistema.

La presentación del pequeño tendrá lugar en el Salón de Paris a fin de setiembre, uno de los salones más esperados por la prensa y los fanáticos.

Vía: DiabloMotor