Poco agraciado restyling para el Fiat Punto

El Fiat Grande Punto será renovado en su propio continente con un digno diseño carioca ¿acaso Fiat llevó diseñadores brasileros a Europa? ¿La crisis los está afectando y requieren recursos humanos más económicos?

Fuera de las ironías del primer párrafo, lo cierto es que la imagen del Punto será renovada para 2010 con un diseño que cayó en general muy mal a la opinión de los seguidores de los autos. Este diseño por lo pronto no llegaría al Mercosur, quien esperará a ver como es recibido por el público europeo.

punto_10_00

El lavado de cara que de a poco se va conociendo tendrá su presentación oficial en Frankfurt y afecta a la parrilla frontal, paralgolpes, grupos de ópticas y terminaciones. También recibirá una renovación importante el interior quien ganará calidad, frescura y habitabilidad.

El aspecto más significativo del cambio se ve en la parte frontal y es allí donde ha cosechado todas las críticas negativas, producto de la nueva parrilla dividida en dos por un paragolpes de plástico negro, y con la insignia de la marca por encima de la entrada de aire.

Donde si luce más agradable es en el interior, ahora más juvenil, fresco y armónico, muy superior al diseño poco elaborado actual, aunque sin llegar a ser la gran cosa.

Vía: TopAuto

  • santi

    Luciano, yo creo que le debemos todos los aplausos a esta Marca que entra a Colombia con fuerza en Tecnología con sus Motores de 16 V, con caballos de sobra en sus versiones de 1,4 Turbo por lo cual considero que éste carro es mucho mejor que cualquier Jetta, Megane II, Mazda 3 ( actual )…en fin quien compre un vehiculo en $ 43.000.000…debiera comprar un FIAT si conoce de alta tecnología.
    Es un excelente carro por dentro y por fuera no hay igual en Colombia….recordemos que la marca FIAT es de Ferrari y eso no lo han olvidado los diseñadores ni los constructores.!!!