Primeras fotografías del Renault Logan 2010

Tal como se anunció tiempo atrás, el Renault Logan se renovará para el 2010.

Renault quiere continuar con el “éxito” de su modelo para mercados emergentes y por tal motivo ha decidido para este año aplicarle un sencillo lavado de cara.

¿De que se consta este restyling? sinceramente no de mucho, han sido modificadas la parrilla frontal que incorpora una barra cromada tal como en la taba de baul. Además se destacan nuevos espejos (algo menos horrendos que los anteriores) y nuevas ópticas.

El modelo se presentará en tres días y se espera una leve baja en los precios.

Vía: Novidades Automotivas

  • jorge

    LUCIANO: ME DI CUENTA QUE NO TE GUSTA EL LOGAN ….PERO NO TENES MAS TRANSPARENCIA, POR QUE TU PENSAMIENTO ES NEGRO Y LO QUE ES ASI NUNCA BLAQUEARA…ASI DEBES SER EN TODOS LOS SENTIDOS , NO RESPETAS A LA GENTE CON EL GUSTO QUE ELIGIO …TAMBIEN DEBES TENER EL MISMO PROBLEMA EN TU ALREDEDOR No????
    MEJORA COMO PERSONA Y DE ESTO NO HABLES MAS….

  • Agustin

    Luciano, porqué le tenes “bronca” a este auto? Vos quizás tengas un Volkswagen Vento o algo así, pero a los que no nos da el cuero para pagar un Vento, esta es una buena opción. A mi el Logan me encanta, otras opciones de este segmento son Symbol, Voyage, Siena, entre otros. Fiesta One es otro modelo bueno, pero no me termina de convencer la estética. El motor es una masa, pero esa es la contra. Pero sobre gustos.. no hay nada escrito. Saludos ;)

  • @Agustin, para tu información no ando en un Vento (no llego ni a la cuarta parte de su valor), además no gastaría semejante dinero en un auto así solo para decir “ando en un Vento” (eso es para los Yupies de pacotilla ;-) )

    Lamentablemente los autos del segmento, como los mencionás, dejan bastante que desear la mayoría… pero bueno… es lo que hay en nuestro mercado.