Recreación del Ford Focus 3

Mientras que en America del Sur recién recibimos a la nueva generación del Ford Focus, en el viejo continente ya se habla de la nueva generación que debería salir al mercado para finales de 2010.

La imagen publicada (que puede variar mucho de la forma final) es realmente maravillosa y podría encantar hasta al más hincha de la competencia.

Su interior sería una evolución normal del modelo actual, mejor calidad de materiales y novedades como una interfaz de control similar al iDrive de BMW. iDrive es una especie de “rueda” o “joystick” que incluyen algunos BMW y que permiten acceder a todos los comandos auxiliares del vehículo de una manera rápida e intuitiva. Esta rueda, estaría ubicada entre medio de las dos butacas delanteras.

En cuanto a motores, encontraremos la gama EcoBoost, que combina inyección directa con turbo. Incluiría motores 1.0 turbo con 89 y 108 cv de potencia, y un nuevo 1.6 turbo de entre 148 y 178 cv. Además, en diésel, un 1.6 TDCi de 89, 108 y 128 cv, y un 2.0 de 168 y 197 cv.
Otra de las grandes novedades mecánicas sería su su caja de cambios de doble embrague PowerShift.

Vía: MotorPasion