Restyling de muy buen gusto francés al Peugeot 308

Felicitaciones por Peugeot! son palabras que me surgen al ver el primer restyling del Peugeot 308.

La casa francesa, en Europa, parece entender muy bien a que se llama restyling; pues este lavado de cara del 308 no hace más que acentuar su belleza… no por eso perdiendo la identidad.

Dejando para otra ocasión los cambios en tecnología y motorización, vamos a hacer un breve detalle de las características sobresalientes que demuestran las expresiones plasmadas en las primeras palabras de esta entrada.

Se acentual los trazos “atléticos” y modifica el frontal, con una parrilla diferente y menos superficie en negro, para dar más protagonismo a la chapa. Y en la parte alta del capó una especie de V exibe el nuevo rasgo característico de la marca. Todavía en el frontal, se integran nuevos faros diurnos de LED (en forma de boomerang). En

En armonia con el fronte, las líneas laterales mantienen la misma fluidez, con una línea que arranca de los guarda-barros delanteros para caer en el paragolpes trasero.

El interior también agrega fluidez, sobretodo por el aporte en calidad de materiales que aumenta considerablemente la “calidad percibida” (revestimientos en plásticos blandos, tapizado en cuero, cromados, inserciones en negro lacado, elementos decorativos en las contrapuertas, la consola o los brazos del volante)

El habitáculo sigue genrando, por compartir la misma generosa plataforma, sensaciones de espacio y luminosidad que predominan, lo que incita a querer realizar un largo viaje con el mayor grado confortabilidad.

Vía: MotorSpain