Toda la información disponible del nuevo Chevrolet Spark

En los primeros días de 2010 estará a disposición del mercado español un modelo que se diferenciará en su segmento, el esperado Spark que viene a reemplazar al Matiz.

spark_11

El pequeño de Chevrolet ya fue presentado varias veces en muchos salones internacionales pero recién ahora estamos a pasitos de la comercialización.

El pequeñito Chevy arrancará con un motor 1.0 de 68CV (ideal para ciudad y de consumo muy reducido), con una velocidad máxima de 154km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 15.5.

En la gama alta el motor es un 1.2i 16v de 81 CV y obviamente de mayores prestaciones: 164 km/h y de 0 a 100 en 12,1 segundos.

El equipamiento completo (como corresponde): computadora de abordo, alza-cristales eléctricos, climatizador, ESP, sensores de estacionamiento, radio CD MP3 con entrada USB, sistema de entretenimiento con disco de 4Gb y pantalla tactil de 4.3″, llantas de aleación y barras en el techo.

Toda una joyita, que promete ser un verdadero suceso.

Vía: Autoblog en español

  • miguel cruz

    buenas tardes me gustaria obtener mas informacion del vehiculo es una nueva ingnovacion con muchas variaciones de estilo es un excelente carro, ademas me gustaria saber cuanto es el precio real, y cuando estaria en los diferentes consesionarios de la ciudad de bogota, colombia…. bueno de las fotos y de mas informacion q, me pueda enviar al correo sobre el carro les agradezco; con esta nueva ingnovacion voy hacer el primero en obtener este magnifico vehiculo,,,,, muchas gracias

  • @miguel, lamentablemente por ahora no hay ninguna información oficial que garantice la llegada de este modelo a sudamerica a corto plazo :(