Todas las versiones del Renault Clio 2009

Camaradas sudamericanos, quiten de sus cabezas el Clio nuestro, lejos estamos de la Gama Clio que Europa luce hace tiempo. Renault lanzó en el salón de Ginebra la nueva generación del Clio III que adopta las últimas novedades en diseño de la marca. A no confundir, no se trata de una nueva versión, sinó un cambio de imagen que lo hacerca al family feeling del Megane III.

clio_00

Los cambios residen en el diseño de las ópticas delanteras, paragolpes, toma de aire inferior, retrovisores, diseño de los faros traseros, posición de las luces antiniebla y de marcha atrás, etc. Además de un crecimiento de dimensiones en los voladizos delantero y trasero.

Los motores no traen novedades, tampoco hay cambios en materia de seguridad y las modificaciones del interior son muy discretas, siendo la novedad más destacada el navegador Carminat/TomTom integrado.

El equipamiento incluye de todo un poco: limpiaparabrisas y luces automáticas por sensores, tarjeta Renault manos libres, radio-CD con MP3, Bluetooth, conexión USB, radar de estacionamiento trasero, techo solar panorámico, luces adicionales en curva, limitador de velocidad, etc.

Vía: MotorPasion

  • santi

    Fiel copia del Fiat Punto.!!! No hacen nada original!!!