Un Twingo más potente y ecológico

Debido a que en el Mercosur estamos muy lejos de ver el “nuevo” Twingo, pues aunque desde Europa no nos crean aqui aun se comercializa el viejo Twingo, aprovechamos la ocasión del nuevo motor que equipará al Twingo europeo con el fin de ver algunas imágenes del mismo.

El Twingo hace ya bastante tiempo recibió un restyling que lo puso a tono con la imagen de la marca y luce verdaderamente lindo y agradable al ojo humano (aunque no tiene la extravagancia que tenía el primer modelo). Lo cierto, es que este modelo con ya bastante ahora vendrá equipado opcionalmente con un motor diesel más potente y más ecológico. La potencia fue incrementada de 65CV a 85CV respecto a su antiguo motor dCi, que se ve reflejado en su tiempo de 11 segundos para acelerar de 0 a 100. El toque “ecológico” tiene que ver con un consumo más ajustado y un valor de emisiones de 104 g/km de CO2.

Además se podrá optar por diferentes niveles de acabados a un precio entre los 14.850 y los 15.700 euros y desde principios de 2009.

Vía: COCHES 2.0