Audi Q5
Audi, con su nuevo SUV Q5 se aventura en un nuevo segmento de mercado. El Audi Q5 es moderno, amplio, confortable y con el nivel de equipamiento que Audi nos tiene acostumbrado. El Q5 llegará al mercado el ultimo trimestre del año.
El Audi Q5 tiene una longitud de 4,63 metros y 1,88 de ancho, pero llamativamente solo 1,65 de altura. El diseño es el clásico de Audi, con un frontal dominado por una gran parrilla. En el lateral se destacan grandes ruedas y una cintura levemente ascendente.
En el interior, dispone de asientos ergonómicos, asientos traseros reclinables, climatizador automático, monitor central, equipo de sonido Audi Sound System con 10 altavoces, sintonizador de TV, un sistema de control por voz inteligente, receptor de radio digital, una interfaz para el iPod o el reproductor mp3 con conexión USB y un sistema de sonido de alta tecnología.
Además, incorpora de serie un asistente para el descenso de pendientes, ESP y ABS. El ABS detecta automáticamente la naturaleza del suelo y selecciona la estrategia de regulación ideal para arena, grava o piedras.
Vía: motorsport