Bienvenue Renault Fluence
Le damos la bienvenido al Renault Fluence, la nueva apuesta de Renault en Europa para combatir en el que se encuentran el Chevrolet Cruze, C4 sedán y Toyota Corolla (por citar algunos rivales).
El Fluence es una berlina de cuatro o cinco puertas que ocupará el lugar que dejó vacío el Megane sedán II. El modelos presentado en Frankfurt se pondrá en venta en dos meses y promete, además, una versión eléctrica para dentro de un par de años.
El Fluence llega al mercado con dos acabados y tres motores. Los acabados, Expression y Dynamique, cuentan de serie con ABS+EBD, airbags frontales, laterales, y de cortina, control de estabilidad ESP, volante con regulación de altura y profundidad y ajuste lumbar en el asiento de conductor. El Expression agrega aire acondicionado, levantacristales eléctricos, regulador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores exteriores con regulación eléctrica, climatizador automático, encendido automático de luces y sensor de lluvia, radar de proximidad trasero, radio CD MP3 con conexión Bluetooth y la tarjeta manos libres Renault.
- Pack Clima: climatizador automático + encendido automático de luces y sensor de lluvia + consola central con aireadores traseros.
- Pack Confort: radar de proximidad trasero + tarjeta manos libres + cortinas-parasol traseras.
- Pack Sport: llantas aluminio 17’’ + techo panorámico eléctrico.
- Pack Xenon: faros de xenón + lavafaros.
Los motores no serán muy modernos en principio: un naftero 1.6 16V de 110 CV y dos diésel 1.5 dCi de 85 y 105 CV. La caja por defecto será la manual, aunque el naftero puede llevar una caja automática.
La gama de motores se iría ampliando y mejorando más adelante.
Vía: Diariomotor