Chile recibe al Toyota Avensis
Los diseños japoneses no me eran de mi total agrado por cierto aire insulso. Esa opinión personal quedo desechada luego de ver la nueva Hilux (hace varios años atrás), el reciente nuevo Corolla y el nuevo Avensis, que no es la excepción.
Para ubicarnos en el abanico de segmentos conocidos, el Avensis se ubica por encima del Corolla y se trata de un elegante y espacioso sedan con un equipamiento de lujo: climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, encendido automático de las luces delanteras, faros antiniebla delanteros, computadora con pantalla de 7 pulgadas, palanca de cambio y volante forrados en cuero, radio con 11 parlantes y hasta un disco rígido con pantalla de 10 pulgadas.
Dado el mencionado equipamiento, la seguidad no podía ser menos: siete airbags, apoyacabezas con efecto anti látigo, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, frenos a disco en las 4 ruedas, frenos ABS y control de Estabilidad.
Finalmente, el motor, que se tratará de de 2 litros y 139 CV con una caja manual de seis velocidades o automática de cuatro.
Vía: MotorShow