Citroën C4 Picasso 2013
En el Salón Internacional del Automovil de Ginebra se había presentado el concept car Technospace, que no era otra cosa que prácticamente la versión de producción del nuevo C4 Picasso.
En comparación con la anterior generación, el C4 Picasso 2013 es más bajo (7 cm), más corto (5 cm), pero con mayor distancia entre ejes (5 cm). Esto da como resultado un coche más compacto por fuera pero con mayor habitabilidad. Sus medidas finales son: 4,43 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,61 m de alto, con 2,78 m de distancia entre ejes.
A pesar de la reducción de las medidas, los espacios han sido optimizados, esto se aprecia en el baúl de ahora 630 litros, 37 litros por encima de la anterior generación. El peso también ha sido mejorado, pues ahora es 163 Kg más liviano.
El equipamiento, luce novedades como arranque y acceso al vehículo sin llave, camara trasera para asistencia en maniobras, tapizados en cuero y asientos con función de masaje en las plazas delanteras; algunas de estas características de serie y otras opcionales.
Vía: Cars Magazine