Cobalt, el Logan de Chevrolet

El proyecto GSV se Chevrolet va tomando forma, luego que se publicara su nombre oficial: Chevrolet Cobal. Va tomando forma es una manera de decir, pues el Cobalt no es novedad, es un coche que ya tiene sus años en Estados Unidos; aunque viendo como viene la mano puede ser que nuestra versión sea de dudoso gusto.

Según las imagen que podemos ver aquí, el Cobal tiene toda la apariencia de un Logan, buen espacio interior, y… que más decir…

A pesar de la apariencia lejana que tiene con el Agile, el Cobalt se fabrica sobre otra plataforma, curiosamente, más barata. A tal punto, que el Agile al lado de este modelo se vería como un auto sofisticado.

Queremos pensar que las formas que vemos en la imagen aquí publicada no se hagan realidad, de ser así, el coche goza de una falta de armonía total en todas sus líneas.

General Motors está renovando mucho su oferta: Agile, Montana, Sonic, Cruze, Spark. A esto se suman los lanzamientos de la nueva S10 o Colorado o el nombre que reciba, la nueva Captiva (veremos si llega antes de fin de año) y para Brasil, probablemente, el nuevo Malibú ¿Era necesario el Cobalt?

Triste es la partida del Corsa II para la recepción de este coche. Esperemos que tenga que retractarme de mis palabras y pedir disculpas por lo escrito cuando conozcamos al verdadero Cobalt… por el momento, soy pesimista.

Vía: BlogAuto