El Fiat Linea se prepara para su ingreso a Argentina
Con cierto retraso, producto quizas de la crisis internacional, llega a Argentina para su comercialización el Fíat Línea industria brasilera.
El Linea es el sedán de 4 puertas que comparte muchos componentes con el Punto y ocupará el segmento de los medianos de lujo, compartiendo probablemente mercado con el Focus Exe, C4 sedan y otros.
El diseño es verdaderamente elgante y además brinda confort y practicidad para los usuarios. Sus lineas exteriores italianas, su interior sofisticado y funcional lo convierten en un modelo muy armonioso.
El comprador además dispondrá una garantía nada despreciable, 3 años o 100000km transferibles, lo que sin duda repercutirá en un alto valor de reventa.
El equipamiento es muy completo, acompañado por un motor de 4 cilindros 16V de 1.9 litros y una potencia de 132CV. Motor de industria Argentina producido en Córdoba.
Acompañana el equipamiento una caja manual de cinco marchas o secuencial Dualogic, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, suspensión delantera tipo McPherson y trasera con ruedas semi independientes con travesaño de torsión y resortes helicoidales.
Vía: Mundo Automotor