El VW Fox 2010 fue presentado en Argentina
El nuevo Fox se presentó el pasado miercoles oficialmente en Argentina, meses después de su presentación en Brasil.
La nueva generación del Fox es una demostración de VW de haber escuchado a sus consumidores y corregido sus desaciertos con la primera generación.
El nuevo VW recibe un lavado de cara en el exterior, que lo acercan al Tiguan y al nuevo Polo europeo. Sin embargo, los cambios más rotundos se pueden apreciar en su interior.
Exteriormente el nuevo Fox tiene un nuevo frontal con un juego de ópticas con un cierre anguloso como el nuevo Polo, también reciben un retoque los paragolpes y el diseño interior de las ópticas traseras. Un detalle no menor son las luces de giro incorporadas en los retrovisores de ambas puertas.
El interior reemplaza el criticado tablero, por uno mucho más grande, con dos relojes analógicos grandes y dos pequeños dentro de los primeros. Ya con el tablero bastaba, no obstante, VW sube su apuesta agregando un nuevo volante multifunción muy agradable a la vista y al tacto.
De serio, el VW Fox incluye Aire Acondicionado, dirección asistida, computadora de aborod, radio con CD, MP3, Bluetooth y lector de tarjetas SD y entradas USB.
Entre los opcionales se incluyen:
- Doble airbag (lo único criticable, equipamiento de seguridad como opcional cuando debería ser parte del equipamiento base)
- Techo solar eléctrico
- Asiento trasero bipartido y deslizable
- Apertura de baúl a distancia
- Faros antiniebla delanteros y traseros
- Espejos retrovisores externos con luz de giro incorporada
- Volante revestido en cuero
El motor, es el conocido 1.6 de 101 CV con la misma transmisión manual de cinco velocidades.
Y los precios para Argentina son:
Versión tres puertas:
- Comfortline: $ 56.950
- Comfortline Pack 3P: $ 59.980
- Trendline: $ 62.880
- Highline: $ 67.980
Versión cinco puertas:
- Comfortline: $ 59.980
- Comfortline Pack: $ 63.180
- Trendline: $ 66.080
- Highline: $ 71.180
En breve, VW tendrá las presentaciones de la versión CrossFox (ya disponible a la venta en Brasil) y muy pronto la tan ansiada, experada y consagrada Suran 2010.
Vía: Mundoautomotor