Ford Fiesta 2011, los peores presagios se hicieron realidad

Era esperada para esta fecha el restyling del Ford Fiesta del Mercosur, que en un principio se especulaba que sería tal cual al Ford Figo, sin embargo parece que ante la inminente llegada del nuevo Fiesta (que se ubicará por encima del actual, que por el momento no se discontinuará) y con el afán de gastar el menor dinero posible han hecho algo lamentable. Es una vergüenza ensuciar el modelo «Figo» comparándolo con este Ford Fiesta.

La nueva generación del Ford Fiesta para America Latina trae novedades solo en la parte frontal y en la versión Max en las ópticas traseras (ahora trasparentes, como si se tratase de un tunning).

La publicación original hace una analogía de este restyling al de una mujer pasada en años que se pasa de botox pero que no puede disimular las arrugas de su cuello.

Por fuera los cambios son los mencionados, nueva trompa con esa especie de doble trapecio característico del Kinetic Design, aunque con unos faros que se ven «cortados» de forma muy grosera por la taba del capó. Para colmo, no se gastaron siquiera en modificar el portón trasero (como si lo hizo el Figo y que por cierto lució muy bien).

En el interior, más que nuevas gráficas, tapizados y computadora de abordo, no hay nada más por agregar.

Es una pena, la línea «Edge» del Ford Fiesta no merecía este final.

Vía: BlogAuto