Ford Fiesta Van
Mientras Europa se puede dar el lujo de hacer una versión Van del nuevo Ford Fiesta, en Argentina hay que conformarse con opciones como los «Cargo» de Fiat Uno o Chevrolet Corsa.
Mientras que las versiones «Cargo» son versiones sin asientos traseros y «peladas» en equipamiento con el único fin de reducir el precio (y así y todo siguen siendo caros) en Europa el Fiesta Van es todo lo contrario.
El Fiesta Van es una opción del Fiesta que si bien no llega a ser un vehículo de carga, tiene una capacidad más que aceptable. Y a pesar de no poseer asientos traseros y dar prioridad únicamente a la carga, no deja de ser un deportivo con todo el estilo del Kinetic Design.
Mecánicamente es acomapañado por un TDCi de 1.6 litros que logran 90CV. Su equipamiento estándar, es tan completo como las versiones más equipadas de los autos más destacados de nuestras tierras, ABS con EBD (distribución de fuerza) y EBA (asistencia a la frenada de emergencia), control de estabilidad ESP, cinco airbags, dirección asistida, luces antiniebla y el computadora de a bordo.
Vía: Diariomotor