Ahora el Volvo XC60 también recibe el agregado R-Design

Lejos quedaron en el tiempo los antiguos volvos “cuadrados” y sin formas. A Volvo para seguir vigente no le bastó su robustes sino que ahora la debe acompañar muy bien con su parte estética y eso se ve reflejado en los últimos diseños de la marca.

volvo-xc60-rdesign-01

El Volvo XC60 ahora exhibe una serie de agregados estéticos R-Design que lo hacen mucho más competitivo y deportivo y reafirman la personalidad gracias a sus líneas musculosas.

El paquete R-Desing ya fue presentado en otros modelos de la casa (C30, S40, V50, S80, V70, y XC90), ahora en Frankfurt será presentado oficialmente para el modelo XC60.

Las modificaciones se resumen en molduras exteriores, espejos gris mate, llantas de aleación de cinco rayos y 18″ (con opción de 20″), difusor trasero con doble salida de escape y cromado.

Además de lo estético hay que resltar amortiguadores más firmes para brindar una conducción más deportiva, dirección también ha sido modificada (más sensible), etc.

volvo-xc60-rdesign-02

En el interior también hay detalles como molduras, detalles en aluminio, asientos que combinan cuero y tela de dos colores, instrumental fondo azul (distintivo en el concepto R-Design), etc.

Vía: MundoAutomotor