Así lucirá el Renault Logan “2011”

Este es el clásico artículo donde poseedores de este modelo o del Sandero, de Renault (o mejor dicho Dacia) se me van a enojar.

Pero es imposible que cualquier persona con un poco sentido común admire o simplemente encuentre algún aspecto de diseño agradable en estos modelos de Renault (o Dacia)… hago esta última salvedad entre Dacia y Renault por el simple motivo de que Dacia es una marca “low-cost” del grupo Renault en Europa; mientras que en sudamérica esos “low-cost” se venden a un precio bastante más elevado y ensuciando sin pudor el logo del rombo de Renault. En fin, son decisiones de Renault, ellos sabrán que hacen.

 

Renault hará “unos cuantos” retoques en la línea de visual del Logan “2011” basados en los recientemente vistos en la versión rusa.

Las proyecciones visuales del nuevo Logan incluyen sutiles direfencias en el paragolpes y parrilla frontal, ópticas traseras más voluminosas y un pequeño spoiler que pretende darle redondez a tanta apariencia cuadrada.

En Brasil, país de bastante mal gusto en cuestiones de diseño, el Logan perdió bastante terreno (en 2008), por fin los números me dan la razón! Dicho motivo es el desencadenador para hacer algo lo más pronto posible con el modelo… aúnque inutilmente a mi parecer ;-)


Vía: BlogAuto