El sucesor del Corsa Classic hatchback chino

Esta es una de las publicaciones en las que podría recibir varios comentarios contra mis palabras, así que intentaré ser cuidadoso con mis palabras.

Mientras que en el Mercorsur Chevrolet presentó el restyling del Corsa Classic, ahora llamado simplemente Chevrolet Classic, en China ese modelo era llamado Sail, modelo discontinuado recientemente el reemplazado por la nueva generación del mismo. Saquen sus conclusiones de lo antes leido, pero creo que eso no habla nada bien de la triste realidad de nuestra región.

Ahora, el nuevo Sail chino presentó su versión de cinco puertas, un coche que de la mitad para adelante es idéntico al Sail tricuerpo, pero que de la mitad para atrás es totalmente nuevo. No obstante no aporta nada de destacarse en la parte trasera, al contrario, hasta se le pueden encontrar similitudes al actual Fiesta.

Los cambios interiores también son muy pocos, ellos son los apoyacabezas integrados y el asiento trasero rebatible en 1/3 y 2/3.

En cuanto a los motores tampoco hay cambios, se mantendrán el 1.2 de 87 hp y el 1.4 litros de 103 hp (ambos con 16 válvulas)

Vía: Cosas de Autos

  • saludos amigo,

    Quisiera saber cuál es el nombre del corsa en China. Las piezas de estos corsas funcionan para los corsa 2000 tan populares en Venezuela?

    Gracias por tu tiempo, espero puedas responder mis inquitudes.