Galería de fotos del “Novo Ford Ka”

Ante tanta conmoción por el lanzamiento del nuevo Ford Ka, quiero aprovechar la ocasión para mostrarle al mundo que está fuera del Mercosur el modelo que en 2008 Ford eligió llamar Ka para nuestro mercado.

Este “nuevo Ford Ka”, que dista mucho del exquisito Kinetic Design que luce el “verdadero nuevo Ford Ka” se trata un vehiculo de tres puertas (aunque hay planes de ofrecer una versión sedán además) que viene a ser el sucesor del viejo Ka (cuyo modelo era el mismo para el viejo y el nuevo continente).

Este nuevo modelo está diseñado en Brasil y las palabras para describir el mismo no son irreproducibles en este medio. Por lo tanto, los dejo formar su propia opinión a partir de la galería de foto que luce las “bondades” interiores y exteriores del mismo:

Me pregunto… el nuevo Ka (pero el verdadero nuevo Ka, el Europeo) ¿vendrá algún día a nuestras tierras? ¿podremos quitarnos de encima el amargo sabor que modelo dejará en nuestros paladares?

Vía: Interpress Motor

  • Gabriela

    Es hermoso el auto y muy conveniente en función de costo-beneficio. Yo lo tengo, los que lo critican por lo general, con suerte se subieron una sola vez 5 minutos.