Golf Silver Edition: para que el mundo vea lo que el Mercosur es capaz de hacer

Aprovechándose de la buena imagen y aceptación que tiene el Golf a nivel mundial, en el Mercosur sale una nueva edición del Golf, “Silver Edition”. Es de mi interés que los habitantes del otro lado del atlántico (europeos) vean fácil de manipular que es el gusto del “sudaca”.

golf_merco_01

Mientras el resto del mundo disfruta de la nueva versión del Golf, que causa furor y lidera en ventas en todo el mundo, desde Brasil y para el mercosur tenemos una viejo Golf que ahora ya no saben que hacerle para seguir robando con el modelo.

En esta ocsación nos reune aquí el Golf  Silver Edition, una edición limitada de 50 unidades a ser vendida en Brasil. La edición especial trae techo pintado en negro, en contraste a su carrocería plateada y agrega más detalles en negro en la parrilla, spoilers traseros y espejos (nada que no se puedan hacer los muchachos del taller de “tunning” de la vuelta de casa)

Completan esta clase de tunneado ópticas delatanra fume, llantas de 27″, apoya brazo central revestido en cuero, volante deportivo y algunos logotipos característicos de toda edición limitada en los apoyacabezas.

Como no puede faltar, el tema del equipo de audio también incorpora lo último en tecnología (bluetooth, lector de tarjetas SD y USB), además de algunos detalles electrónicos más como sensores de lluvio, encendido de luces automáticas, etc.

El motor es el 2.0 litros Total Flex de 116 cv a 5250 rpm con nafta y 120CV con alcohol. Además estará diponible con cajas de transmisión manual o automática TipTronic.

Disculpen fanáticos del modelo y de la marca si se han sentido heridos por mis comentarios iniciales, pero son todos fundamentables.

Vía: Mundoautomotor