Impresionante galería de fotos del Peugeot 407 coupé 2010

Tal como la berlina de cuatro puertas, la coupé del 407 también se actualiza y suma nuevos motores, dos diesel HDI: 2.0 HDi de 163 CV y 3.0 V6 HDi de 241 CV (este último conocido en el C5 y C6 de Citroën).

La coupé 407 es toda una “nave”, para el agrado de muchos, con dimensiones de 4.82 m de largo y tan solo 1.4 m de altura, y con un diseño que no ha perdido modernidad a pesar del paso de los años.

Analizando en primera instancia los motores, el 2.0 viene equipado con turbocompresor y common-rail proporcionando 163 CV a 3750 revoluciones por minuto, y un consumo de tan solo 5.4 litros/100 km.

El segundo motor, el diesel 3.0 cuenta entre sus características la inyección directa common-rail y doble turboalimentación. Llega a desarrollar 241 CV a 3.800.

407_coupe_10_48

Junto a las motorizaciones vienen para acompañar algunos cambios estéticos como la vagueta cromada que recorre la línea superior de los cristales laterales, retrovisores externos de mayor tamaño y para el diesel además dos tubos de escape.

Además, el 407 coupé hace uso de la teconología en otros aspectos, por ejemplo posee un alternador que recupera energía eléctrica a partir de las frenadas o tan solo al sacar el pie del acelerador, lo que mejora notablemente los consumos.

No hay niveles de equipamiento diferentes, el solo echo se ser “coupé” ya lo identifica con la más amplia gama de equipamiento que se puede pedir, como siete airbags, control de estabilidad y tracción, faros de Xenon, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sensores de estacionamiento, climatizador, equipo de sonido, llantas de aleación, tapizados en cuero o en piel, etc.

Vía: Diariomotor