Meriva 2010 al desnudo

Luego de varias fotos espías del nuevo Meriva, pero antes de la oficialización del nuevo modelo de Opel, el monovolumen es cazado infraganti totalmente al desnudo.

meriva1001

Bienvenido sea el nuevo Meriva, que trae cambios más que importantes y arriesgados para los amantes de lo clásico. Basta verlo de costado para ver la línea inferior de las ventanillas y la puerta “suicida” (que abre para el otro lado y mejoran el acceso al habitáculo).

Ya se sabía por las primeras fotos espías que el Meriva iba a traer sorpresas, pero al verlo al desnudo nos damos cuenta que son más de lo esperado. Y no es para menos, luego de los éxitos cosechados por Open con sus últimos modelos como el Insignia y el Astra. No obstante esos aires a sus parientes no lo hacen perder personalidad, al contrario, las puertas y el portón trasero (prolongado casi hasta la matrícula, mejora estética y funcional) le dan una imagen única.

No se puede apreciar el frontal, pero hay que esperar algo parecido al nuevo Opel Astra y a la imagen global de Opel en los útimos modelos.

La próxima estaremos hablando probablemente del modelo oficial y definitivo, con más detalles en imágenes e información como equipamiento, motores y precios.

Vía: DiarioMotor