Seat Mii, el primer derivado del Volkswagen Up!

SEAT, la subsidiaria del grupo VW, ha presentado su city car devivado del Up!. Con el mismo propósito que su gemelo, el Mii pretende ser el vehículo idea para el estilo de vida urbano actual, sencillo, de funcionalidad convincente, placer de conducción, alta eficiencia y tecnología innovadora.

El SEAT Mii estará disponible a fines de 2011 en España y en el resto de Europa luego de la primavera 2012.

El Mii tiene una longitud de apenas tres metros y medios, ideal para las ciudades actuales, para su versión tres puertas (la versión de cinco puertas llegaría en la primavera de 2012). Los motores serán de 1.0 litros nafta de 60 CV, que combinado co su bajo peso, apenas 854 Kg, ofrecen una agilidad y eficiencia ejemplar.

“El nuevo Mii es el socio perfecto para la vida urbana cotidiana. Es joven y fresco, pensado hasta el más mínimo detalle y construido con la mejor calidad. El Mii le dan identidad de SEAT claro para el segmento sub-compacto y está a punto de ganar una parte importante del mercado “, dijo James Muir, presidente de SEAT, SA. “Esta es la razón por la Mii es una importante adición a la cartera de SEAT y el siguiente paso en nuestra estrategia de la compañía. Con los Mii, estamos empezando la ofensiva de modelos más completos en la historia de SEAT.”
Vía: NetCarShow