Todos los detalles del Audi A1

Filtrado días atrás el Audi A1, días después ya disponemos de todos los datos suministrados por la casa alemana acerca de  su nueva estrella, el esperado, ansiado y futuro exitoso Audi A1.

Antes dije futuro exitoso, eso se verá, la respuesta es dificil, pues entra a un nicho de mercado muy competitivo con rivales de gran porte. No obstante, el logo de Auto Unión y su diseño, fresco y formal a la vez, hacen que en un mismo auto se conjuguen todas las características que buscan los consumidores de este mercado con la nobleza y sobriedad de la casa alemana.

El diseño interior del A1 luce muy sobrio, plásticos blandos, navegador con pantalla de 6.5″, equipo de audio Bose con diez altavoces y 465W, vistozo tablero, kit opcional de iluminación LED, etc. A pesar de todas estas características, el look sigue siendo muy sobrio; lo que le puede jugar en contra a comparación con los otros rivales, pero a la vez a favor para los seguidores de la marca.

El equipamiento continua con llantas de 17″ y 18″ aunque de serie son de 16″, control de velocidad crucero, apoya-brazos central, etc.

Bajo el capó tiene unos motorcitos muy interesantes, cuatro mecánicas, dos nafteros TFSI de 1.2 y 1.4 litros de 86 y 122CV, un una pareja de 1.6 TDI de 90 y 105CV respectivamente.

En cuanto a medidas, el A1 es de 3.95 de largo, 1.42 de alto, 1.74 de ancho, con un peso de poco más de una tonelada y un baul de 267 litros ampliable a 920 litros rebatiendo las dos butacas traseras.

Vía: Autoblog en Español

  • nicodemo strumbo

    Estaba interesado en el auto Audi A1 y queria saber el valor aproximado del mismo